SOBRE NOSOTROS

Tres40

Con 15 años de experiencia, somos especialistas en bodas, porque una boda no es solo la barra libre. La ceremonia, el cóctel, música en directo, iluminación, fotografía y vídeo, son partes muy importantes para el éxito de ese gran día.
Lo más importante es ESCUCHAR y personalizar vuestro día con las sugerencias e ideas que tenéis y así, transmitírsela a los invitados.
Confianza, seriedad y cercanía, son pilares básicos, en los que nos apoyamos para que ese día tan especial salga como soñéis. Nuestra meta es la excelencia. Para ello realizamos reuniones personalizadas.
Es importante lo que queréis, pero más aún, lo que NO queréis.
Contamos con equipos de última generación y primeras marcas para obtener la mejor calidad de sonido e iluminación.
Tenemos un gran equipo humano preparado y cualificado con amplia experiencia en el sector.
Con Dj profesionales, con experiencia en discotecas para bodas y mucha psicología de pista, muy importante para que todos los invitados se diviertan.
Y si tus invitados son extranjeros… no te preocupes, invitados franceses, alemanes, ingleses, argentinos, americanos, venezolanos…no hay problema, tenemos experiencia. Con nuestro gran repertorio y psicología de pista cubrimos todas las demandas y exigencias que los invitados necesitan en la zona de baile para que se encuentren a gusto y se diviertan.

Tendrás toda nuestra atención, profesionalidad y entusiasmo para que todo salga perfecto.

COLABORADORES

Trabajamos con los mejores profesionales.

CLIENTES

Hemos trabajado para: