OPINIONES 2019

Image
Andrea e Iván
Los Claustros de Ayllón 6-abril-2019
No solo un buen DJ, sino no, una mejor persona, una suerte conocerte gente como tú. Muchas gracias por todo, tú has echo que nuestra boda salga perfecta. (Iván). Si me hubieras pedido que escribiera como quería mi boda, el relato no me hubiera quedado tan bien cómo lo vivimos ayer. Boda de 10, rodeados de profesionales de 10. Gente como tú hace que la vida sea más bonita. Muchas gracias por todo (Andrea).
Image
Esperanza y Eric
Los Claustros de Ayllón 27-abril-2019
LA MEJOR MÚSICA PARA ACOMPAÑARNOS EN UN DÍA TAN ESPECIAL. MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A LARGO DEL DÍA Y POR ANIMAR. LA FIESTA PARA QUE TODO EL MUNDO LO PASARA BIEN. ¡ UN ABRAZO Y GRACIAS POR TODO! Como diría Raphael, hiciste que fuera MI GRAN NOCHE.
Image
Lucía y Javier
Los Claustros de Ayllón 1-junio-2019
GRACIAS POR TODO!!!!!!!! EL DÍA MÁS FELIZ DE MI PU… VIDA!!!!!!!
Image
Lucía y Javier
Los Claustros de Ayllón 8-junio-2019
Muchísimas gracias Juanma por el pedazo de bodorrio que nos ha hecho pasar. Si hubieras seguido hasta las 8:00 la gente te hubiera seguido. Me quedo con el aplauso final de todos los amigos. Has estado impecable y no tengo palabras. Has echo que nos sintamos muy felices y<br /> nos vamos de luna de miel con tus sonidos y tu remember. Eres muy grande y te agradecemos de todo corazón tu buen hacer. Pocos Dj´s me han hecho vibrar tanto. Te queremos Juanma, espero volver a vernos. Un fuerte abrazo de Lucía y mio. GRANDE!!!!!!!
Image
Carlota y Samuel
Los Claustros de Ayllón 15-Junio-2019
Todo fenomenal, sin palabras y un cierre ESPECTACULAR!!!!!!
Image
Gaëlle y Javier
Los Claustros de Ayllón 22-junio-2019
Juanma DJ!!!! menuda pedazo de sesión nos has puesto! Musicón increíble para el día más importante de nuestras vidas!! Un 5 Estrellas. Un abrazo Gaëlle & Javi.
Image
Rocío y Titín
Los Claustros de Ayllón 6-julio-2019
Muchísimas gracias Juanma por el entusiasmo que has puesto en cada minuto, en cada momento, en cada canción. No voy a olvidar nunca el “ Flyng Free”, vaciando botellines por todo lo alto. Ayer fue el mejor día de mi vida y no pudiste acompañarla mejor. Muchas gracias y que el ritmo no pare. Un abrazo Titín. Muchísimas gracias Juanma!!! Ha sido una noche maravillosa!! no me imaginaba un día tan increíble mil millones de gracias. Un beso gigante, Rocío.
Image
Andrea y Adriano
Los Claustros de Ayllón 12-julio-2019
Una fiesta fantástica!!!! Un rato increíble!!!! Momentos espectaculares!!!!! ¡Andrea y Adriano!
Image
Marta e Ignacio
The Westin Palace 20-julio-2019
Juanma has echo que nuestra noche con nuestros amigos cercanos sea inmejorable. 10!!! Gracias Juanma.
Image
Mercedes y Rafael
Los Claustros de Ayllón 2-agosto-2019
Un verdadero lujo!!! Gracias Juanma por DJ y mejor persona. Rafael. Música maravillosa desde la ceremonia hasta la última. Gracias por este día tan impresionante. Mercedes
Image
Begoña y Guillermo
Los Claustros de Ayllón 30-agosto-2019
Juanma genial! Todos los invitados estaban encantados con la música, lo hemos pasado genial! No podemos decir más que gracias!!
Image
Elena y Jorge
Los Claustros de Ayllón 31-agosto-2019
INCREÍBLE, BRUTAL, BODORRIO!!! No lo hemos pasado en grande. ¡Millones de gracias por todo Juanma! ¡¡¡¡¡SUBIDÓN!!!!!! Súper recuerdo un día inolvidable.
Image
María y Javier
Los Claustros de Ayllón 7-septiembre-2019
Muchas gracias por poner música en nuestra boda. Que sepas que cuando recordemos este día y veamos los vídeos tú música estará siempre presente. Un abrazo. Javier. Un millón de gracias juanma por hacer de este día, el más especial de nuestra vida. Eres un grandísimo profesional y una bellísima persona. Ha salido todo de 20!!! Besotes muy grandes. Te queremos. María.
Image
Lidia y José
Los Claustros de Ayllón 14-septiembre-2019
Muchísimas gracias por todo, el dolor de pies es gran síntoma de una fiesta inolvidable para todos.
Image
Cristina y Manuel
Los Claustros de Ayllón 20-septiembre-2019
Me ha gustado la música de la Iglesia y toda la sesión remember del final, sobre todo me quedaría con esos 2 momentos de todo el día, un día inolvidable. Gracias.
Image
Paloma y Álvaro
Los Claustros de Ayllón 21-septiembre-2019
FIESTÓN!!!! con mayúsculas. Se ha bailado de todo, la música ha sido perfecta. Lo hemos disfrutado muchísimo, Juanma, si hubiese puesto 3 horas más de música, se hubiese bailado TODO. Gracias, gracias, gracias, lo recordaremos siempre!!!! BESOS Paloma y Álvaro.
Image
Perrine y Quique
Los Claustros de Ayllón 5-octubre-2019
Jamás pensé que podría pasarlo tan tan bien en mi boda. Me he encontrado un equipo de profesionales fantástico coronado con una guinda espectacular. Juanma has hecho de mi boda un fin de fiesta mágico, combinando lo mejor de España y Francia, pero más allá con un trato cercano y amable que da gusto. Totalmente recomendable! Quique. Lo hemos pasado muy muy muy bien!!! muchas gracias por todo nos llevamos un recuerdo para toda la vida. La gente francesa también está encantada con tú trabajo. MERCI BEAUCOUP. Perrine.
Image
Carmen y Ángel
Los Claustros de Ayllón 6-ooctubre-2019
Muchísimas gracias Juanma por participar en el mejor día de nuestra vida. Gracias, mil gracias por todo.
Image
María y Patricia
Los Claustros de Ayllón 12-octubre-2019
Millones de gracias por todo, por cada segundo, por cada coma del día. Os vamos a llevar siempre en el corazón. Millones de besos.
Image
Ana y Javier
Los Claustros de Ayllón 26-octubre-2019
Mil gracias por animar cada momento y ponerle la nota a cada instante. GRACIAS POR TODO. ANA. Gracias por poner el ambientazo en este día tan especial para nosotros.<br /> Nos has hecho disfrutar hasta el final….. INCREÍBLE!! Un abrazo fuerte, Javier.

DÉJANOS TU OPINIÓN

Envíanos tu opinión a través del siguiente formulario:

Imagen de perfil