OPINIONES 2017

Image
Lorena y Augusto.
Los Claustros de Ayllón 30-abril-2017
Muchas gracias por una noche increíble, Juanma.
Image
Roció y Sergio
Los Claustros de Ayllón 13-Mayo-2017
Muchísimas gracias por compartir con nosotros este gran día y hacerlo tan especial y divertido. Ha sido un gran día y hemos disfrutado muchísimo con cada canción. Eres un crack
Image
Rosa y Rodrigo
Hotel Euroestars Alcobendas. 20-mayo-2017
¡Muchísimas gracias, Juanma!Ha sido un día increíble y con tu ayuda ha sido mucho mejor. Gracias por hacer de nuestro día inolvidable.¡¡¡ Un abrazo!!! (Rosa) Yo quería que mi mujer fuera la más feliz en este día y gracias a ti, así ha sido. ¡Muchas gracias! (Rodrigo).
Image
Estela y Javier
Los Claustros de Ayllón 3-junio-2017
Para el más GRANDE de la fiesta, gracias por tu súper FIESTA!!!!! DJ JUANMA the best (Estela).
Carlota y Samuel
Carlota y Samuel
Los Claustros de Ayllón 9-Junio-2017
Muchas gracias por todo, ha sido todo fenomenal, lo hemos pasado muy bien muchas gracias por todo. Genial (Samuel) Gracias por el fiestón y por la gran persona y profesional que eres!!! Sin duda, has sido nuestra mejor elección. Un abrazo (Carlota)
Image
Beatriz y Manuel
Los Claustros de Ayllón 10-junio-2017
SENSACIONAL!!!!!!!!
Image
María y Mario
Los Claustros de Ayllón 17-junio-2017
No hay palabras para agradecerte todo tu trabajo Juanma. Por tu cercanía, por tu apoyo, por estar siempre ahí…Has hecho que este día sea aún más feliz.Mil gracias!! (Mario).Muchísimas gracias por acompañarnos en este día tan especial y que todo con tu ayuda haya sido mucho mejor. Es un placer trabajar con gente así!!!. Millones de gracias!! Muak (María).
Image
Carol y Víctor
Los Claustros de Ayllón 24-junio-2017
Ha sido muy fácil con Juanma, todo ha sido facilidades. Los buenos consejos de Juanma han ayudado a que todo fuera perfecto, además, ha estado atento a todos los detalles. El conocimiento de Los Claustros por parte de Juanma es fundamental para el éxito.
Image
Eva y Daniel
Los Claustros de Ayllón 1-julio-2017
Muchas gracias Juanma, por un día inolvidable, has hecho que nosotros y todas nuestros amigos se lo pasarán genial. Muchas Gracias!!!!
Image
Beatriz y Carlos
Los Claustros de Ayllón 8-julio-2017
Gracias por regalarnos la mejor noche de nuestra vida, a nosotros y a nuestros invitados. Gracias de corazón ¡eres el mejor DJ de bodas que podíamos elegir!. Un beso enorme!
Image
Ester y Javier
Los Claustros de Ayllón 14-julio-2017
Juanma mil gracias por el ritmo que nos has dado en nuestra boda, genial la música y el sabor a rock. Besos (Ester). Un espectáculo de música y luz… Juanma mantiene a todo el mundo en la pista y le agradecemos la boda tan agradable que nos has montado…Te queremos Juanma!!! (Javi)
Image
Sandra y Adrian
Los Claustros de Ayllón 15-junio-2017
MUCHAS GRACIAS JUANMA!!! TODO SALIÓ ¡PERFECTO! TAN PERFECTO QUE TUVIMOS A TODO EL MUNDO ANIMADO HASTA LAS TANTAS DE LA MAÑANA. ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR QUE TANTA GENTE BAILE HASTA TAN TARDE….OLÉ TÚ! GRACIAS!!! (Sandra). La verdad que como dice mi “ESPOSA” todo salió perfecto. Eres un artista manejando la pista de baile y también las múltiples peticiones de canciones. Muchísimas gracias por ayudarnos tanto en este día tan especial para nosotros. Un abrazote Adrián.
Image
Katy y Jesús
Los Claustros de Ayllón 16-julio-2017
Todo fenomenal. Me ha gustado mucho la música y era muy difícil con el público de españoles e ingleses, no han parado de bailar.
Image
Patricia y Jesús
Los Claustros de Ayllón 21-julio-2017
Juanma ha sido INCREIBLE!!! Suuuuuper recomendable. Pati&Jesús.
Image
Noelia y Álvaro
Los Claustros de Ayllón 22-Julio-2017
Juanma, INMEJORABLE! La gente no ha parado de saltar desde el minuto uno! Un abrazo enorme Álvaro y Noe
Image
Natalia e Iván
Los Claustros de Ayllón 28-Julio-2017
Juanma, gracias por todo, todo el mundo se lo ha pasado genial, y hemos vibrado hasta el final.
Image
Raquel y Alejandro
Los Claustros de Ayllón 29-Julio-2017
JUANMA ES ESPECTACULAR, ES UN DJ QUE MANTIENE DURANTE TODA LA FIESTA A TODOS LOS INTEGRANTES ANIMADOS DESDE 0 A 99 AÑOS. SABE LO QUE HACE FALTA EN CADA MOMENTO Y ESO HA VALIDO PARA QUE TUVIÉSEMOS EN NUESTRA BODA EL MEJOR AMBIENTE POSIBLE. MUCHAS GRACIAS POR TODO. UN ABRAZO RAQUEL Y ALEJANDRO
Image
Sandra y Carlos
Los Claustros de Ayllón 4-agosto-2017
Un día inolvidable y seguro que irrepetible, seguro que repetiremos en 25, 50, 75 … años más!!!! (Carlos). ¡No hay un DJ mejor! Cercano, siempre sabiendo lo que poner en cada momento… ¡Lo hemos pasado increíble! Mil gracias (Sandra).
Image
José y Fran
Los Claustros de Ayllón 1-Septiembre-2017
Gracias por, desde el primer segundo de nuestra boda y hasta el último, conseguir que sea exactamente lo que sonábamos. (lo cual, reconocemos, tampoco era fácil).
Image
Matilde y Andrés
Los Claustros de Ayllón 2-Septiembre-2017
¡¡¡Muchísimas gracias por todo!!! Ha sido una noche genial, lo hemos disfrutado muchísimo. Se nota que somos “hermanos”!!. Es muy difícil que quede musicón más allá de las 5, pero aquí habríamos podido seguir hasta las 10. Eres un máquina ¡Fuego!.
Image
Noe y Chiqui
Los Claustros de Ayllón 9-Septiembre-2017
Muchas gracias por ese musicón que te marcaste anoche. Lo pasamos en grande y lo dimos todo todo, sin ti no hubiera sido posible tanta diversión. Gracias por tu profesionalidad y tu cariño. Un abrazo.
Image
Vanessa y Carlos
Los Claustros de Ayllón 15-Septiembre-2017
Nos ha encantado todo! Salió todo perfectamente! Puso la canción perfecta en cada momento! Se lo recomendamos a todos los novios! Todo perfecto! Si nos volvemos a casar repetiremos!!!
Image
Mercedes y Miguel Ángel
Palacio Montarco 16-Septiembre-2017
Magnífico DJ, sin duda volveríamos a confiar en su profesionalidad y talento. Gracias por haber participado en el día más feliz de nuestra vida. Eres el mejor. Te queremos.
Image
Pilar y Miguel Ángel
Los Claustros de Ayllón 23-Septiembre-2017
MUCHÍSIMAS GRACIAS JUANMA, HA ESTADO GENIAL, LOS INVITADOS SE LO HAN PASADO DE CINE Y QUIEREN REPETIR. NO SÉ SI NOS VOLVEREMOS A CASAR EL AÑO QUE VIENE, PERO SI LO HACEMOS LO VOLVEREMOS A REPETIR AQUÍ. SEGURO!!! UN ABRAZO (Miguel Ángel) / Mil gracias, Juanma! Eres un crack como DJ! Lo hemos pasado pipa y has acertado de pleno con las canciones! Hasta pronto (Pilar)
Image
Virginia y Cesar
Los Claustros de Ayllón 30-Septiembre-2017
Millones de gracias Juanma!! Lo has petado!! Ha sido lo +!! VIR / Juanma 220 personas me dijeron que fue la mejor música de bodas que habían estado. Millones de gracias. Un abrazo muy fuerte. CESAR
Image
Débora y Nacho
Los Claustros de Ayllón 7-Octubre-2017
Juanma, millones de gracias por todo! La fiesta ha estado genial! Todo perfecto! Débora / Ha sido un auténtico placer contar contigo en nuestro gran día! La fiesta ha sido increíble e inolvidable! GRACIAS POR TODO! Nacho.
Image
María y Nacho
Los Claustros de Ayllón 14-Octubre-2017
Juanma. No creo que exista ni vaya a existir una boda tan perfecta. La música, INMERJORABLE. Todos los invitados, de todas las edades, nos han dicho que de dónde has salido?!!!. Muchas gracias. Nacho / Lo primero que nos han dicho todo el mundo esta mañana, QUE BUENA LA MÚSICA!!. Aunque sólo le pusiste una canción de Fito para mi padre, jijiji, la música fue perfecta. Muchísimas gracias por todo. Un abrazo muy fuerte. María
Image
Hélène y Javier
Los Claustros de Ayllón 18-Octubre-2017
El auténtico alma de la fiesta en español y francés… y lo que haga falta! Mil millones de gracias por un finde perfecto! Javier & Hélène

DÉJANOS TU OPINIÓN

Envíanos tu opinión a través del siguiente formulario:

Imagen de perfil